QUIÉNES SOMOS


         El 11 de diciembre de 2007 la  Asociación Usui Reiki Ryoho de Castilla y León en Palencia  fue dada de alta oficialmente en el registro Nª 0002070 de la sección Primera de esta capital.

ACTA FUNDACIONAL    “USUI REIKI RYOHO”

Reunidas en Palencia (C/----------------------------------), el día cinco de Noviembre de dos mil siete, a las 19:OO horas, las personas que a continuación se detallan:

• Vicente Núñez
• María del Carmen González
• Carlos Castro
• Isidoro Hernández
• María del Carmen Rubio
• Ina de los Bueis
• Jesús María Delgado

ACUERDAN:
1.- Constituir una Asociación al amparo de lo dispuesto en el Artículo 22 de la Constitución Española, y del régimen jurídico previsto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación que se denominará “USUI REIKI RYOHO” cuyos fines, recogidos en el artículo nº 7 de sus Estatutos.
       
        Aquí comenzó la andadura de la Asociación Usui Reiki Ryoho de Castilla y León en Palencia. Gracias a los fundadores, a su esfuerzo y afán de que reiki se extendiese y conociese en nuestra capital, esta Asociación va aumentando en numero de componentes.
        Los integrantes somos un grupo de personas que hemos incorporado Reiki como filosofia de vida, siguiendo las enseñanzas del maestro Mikao Usui. Realizando un voluntariado de la técnica aprendida a todas las personas que deseen acudir a esta Asociación.
        De manera altruista nos ofrecemos para poder ayudar a todas aquellas personas que deseen encontrar en Reiki una mejor calidad de vida, a la vez que todo@s nosotr@s nos enriquecemos interiormente con quien  acude a recibir esta terapia complementaria. Nadie de  l@s que practicamos reiki en esta Asociación realizamos ningún tipo de  diagnostico ni controlamos la medicación que el médico a estipulado a cada persona, no debiendo por tanto abandonarla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.